La tarde de este jueves, un hombre fue hallado muerto al interior de una vivienda en la carrera 26 con calle 15 del barrio Libertador.
Según testigos, en el sector se sentía un olor fuerte que alertó a los moradores. El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades para que revisaran la situación.
Los uniformados tuvieron dificultades para ingresar al inmueble por la presencia de dos perros de raza peligrosa; luego de reducirlos lograron hacer la diligencia judicial y determinar que una persona yacía en el lugar sin vida.
Se trataba de un hombre quien tenía un orificio de bala y permanecía en estado de descomposición, lo que indicó que su muerte se habría registrado desde hace varios días.
Justo al lado del occiso, fue encontrada un arma de fuego. Por las condiciones del cuerpo en el momento no pudo determinarse si se trató de un suicidio o un crimen.
Personal de criminalística de la Fiscalía se encargó de hacer la diligencia de levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia que permita establecer si fue un suicidio o asesinato.