La diputada le arrebató el micrófono de las manos a la funcionaria de la Gobernación del Magdalena, en medio de su intervención en la Asamblea.
En medio del desarrollo de la primera audiencia pública del primer periodo del 2023 de la Asamblea del Magdalena, realizada en la Subregión Río, la jefa de la Oficina de Paz, Nayara Vargas, y la diputada Claudia Patricia Aáron, tuvieron un encontronazo.
En medio de su intervención, la funcionaria de la Gobernación del Magdalena manifestó que dos integrantes de la duma departamental, instrumentalizaron el espacio para hacer campaña política.
Señalamientos que parecen no haber caído muy bien a la diputada Aáron, quien se acercó al atril y le arrebató el micrófono a Nayara Vargas, para referirse a los recursos de la ‘Vía de la Prosperidad’, “esa plata se la robó el Mello Cotes y en la actualidad tampoco se está haciendo nada”
Esta acción conllevó a que el presidente de la Asamblea del Magdalena, Rafael Noya, suspendiera la sesión.
Le puede interesar: Asamblea del Magdalena desarrolla audiencia pública en la Subregión Río
Hay que mencionar que, en esta jornada, la duma departamental escuchó y debatió todas las problemáticas administrativas, policiales, políticas, educativas, en materia de vías, entre otras, que atañen a los municipios de Remolino, Salamina, Zapayán, Pedraza, El Piñón, Concordia, Sitionuevo, Pivijay y Cerro de San Antonio.
La comunidad dejó ver las necesidades que hay en esta zona del departamento, especialmente en materia de inversión en vías, teniendo en cuenta que, durante la temporada invernal, quedan incomunicados vía terrestre o fluvial.
Ante las inquietudes de la comunidad, la delegada de la Gobernación del Magdalena, aclaró los puntos en los que se está trabajando para solucionar principalmente las problemáticas relacionadas con vías, producción, salud y educación.