Los agresores se habrían infiltrado en la vivienda para acabar con su vida.
En la madrugada de este martes 24 de septiembre hubo pánico en el barrio Brisas del Río, de Barranquilla, luego de que la comunidad escuchara las detonaciones que le quitaron la vida a un hombre identificado como Erwin Jesús García Rosa, de 54 años.
Todo habría sucedido más puntualmente a las 2:15 de la madrugada, momento en el que sujetos encapuchados y altamente armados ingresaron al interior de una vivienda en la carrera 7B con calle 5,del sector mencionado.
El reporte preliminar de las autoridades indica que García Rosa se encontraba durmiendo junto con su pareja sentimental cuando fue sorprendido por los varios disparos. La víctima no tuvo mucho tiempo de reaccionar, mientras que al instante se escucharon los gritos de la mujer.
Así como los desconocidos no tardaron en ubicar el cuarto del hoy occiso, también salieron disparados con rumbo desconocido.
Peritos del CTI de la Fiscalía hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y, en la recolección de material probatorio, determinaron que el impacto de bala más mortal fue uno que llevó dirección a la cabeza de Erwin Jesús.
De acuerdo con la información que llegó a este medio de comunicación, al parecer el fallecido había recibido amenazas en días anteriores por parte de personas desconocidas. Por lo cual, todas las líneas investigativas apuntan a dichas intimidaciones.
Este homicidio aumentó la preocupación de los vecinos del barrio Brisas del Río, quienes solicitaron mayor presencia de las autoridades para garantizar la tranquilidad en la zona.
Hasta el momento tampoco se ha confirmado la identidad de los presuntos responsables, las autoridades intentan esclarecer lo sucedido y dar con su paradero.