El atentado criminal dejó dos personas gravemente herida.
Un grupo de amigos que se encontraba departiendo en el corregimiento La Bomba, jurisdicción del municipio de Pedraza, Magdalena, fue atacado a bala en la noche de este jueves.
Según informaciones preliminares entregadas por las autoridades, al parecer, las víctimas de este ataque a bala se encontraban en una zona enmontada cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.
Residentes de la población donde se cometió el hecho aseguran que, los desconocidos, llegaron y después de expresar “hoy van a morir todos”, abrieron fuego contra al menos 10 ciudadanos.
Sin embargo, los proyectiles solo lograron impactar a dos de los presentes, mientras que el personal restante se dio a huida para ponerse a salvo.
Los afectados, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, fueron auxiliados y traslados hasta el centro asistencial más cercano, donde posteriormente los remetieron a un hospital de mayor nivel.
Uniformados de la Policía Magdalena se trasladó hasta el lugar para adelantar las investigaciones y esclarecer los hechos ocurridos.