Una mujer de la tercera edad, una mujer embarazada y otra joven sobrevivieron a la balacera.
El hecho se registró en la Alta Guajira, hasta donde llegaron varios sujetos encapuchados, de un clan indígena y asesinaron a cuatro personas de una misma familia.
El ataque contra una familia de una ranchería cercana al corregimiento Irraipa, ocurrió en las horas de la madrugada de ayer martes. Varias mujeres que lograron ponerse a salvo manifestaron que hasta el sitio llegaron varios sujetos con pasamontañas y armados, a una ranchería del sector y tras un breve cruce de palabras abrieron fuego contra los presentes en el rancho, cuatro hombres y tres mujeres, una de las cuales estaba en embarazo.
Dos de las víctimas asesinadas eran menores de edad, sobre el polvorín de esa zona quedaron tendido los cuerpos, dos hombres adultos y los dos adolescentes que eran estudiantes de una institución del mismo sector en la Alta Guajira, mientras que las tres mujeres, una adulta de aproximadamente 75 años, una más joven y otra que estaba embarazada sobrevivieron al aleve ataque, pero quedaron con graves heridas.