Agarró la carrera y ambos fueron ultimados por sicarios.
La cifra de criminalidad en la Zona Bananera sigue aumentando durante el mes de marzo. En las últimas hora está población volvió a ser escenario de la muerte tras una incursión que dejó sin vida dos hombres.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Orihueca, exactamente en el sector de Rabo Largo en el barrio El Progreso, hasta donde sicario en moto llegaron y abordaron a sus victimas y quien hacía las veces de parrillero abrió fuego impactando sobre la humanidad de estas personas.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Luis Reales conocido como ‘Checho’, quien se dedicaba al oficio de mototaxista y al parecer en el momento del ataque transportaba a Juan Daniel Simanca trabajador de una tienda ARA, quien también falleció tras recibió varios impactos.
Ambos hombres fueron trasladados rápidamente hasta un centro asistencial, el primero llegando sin signos vitales y el segundo falleciendo minutos más tarde en Ciénaga hasta donde fue remitido por la complejidad de las heridas.
Por ahora el hecho es materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena, quien intentan establecer los posibles móviles del doble crimen ocurrido la noche de este martes, así como dar con el paradero de los autores del ataque.