El caso quedó captado por cámaras de seguridad. Trabajadores y residentes pidieron un exorcismo.
Asustados y preocupados se encuentran los residentes de un edificio en Santa Marta, al parecer, por los continuos episodios paranormales que se vienen presentando en su interior.
El caso se presentó en el edificio de razón social ‘Palo Alto’ ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril.
Desde ruidos en los pasillos, pasos de manera repentina, golpes en las paredes, ambientes pesados y ruidos extraños son algunos de los actos que han presenciado los moradores de esta lujosa infraestructura.
Las imágenes, que se han vuelto viral en redes sociales, serían las pruebas que utilizan los vigilantes que trabajan en el lugar para demostrar que en horas de la noche y madrugada están siendo perturbarnos por un espectro.
Lo cierto es que en la grabación se observa cómo el guardia de seguridad, aparentemente, entabla una conversación con una persona.
Minutos después, se puede apreciar cómo su compañero, quien se encuentra en la sala de las cámaras de seguridad a través del radio, le consulta con quien habla, se percata de lo sucedido y sale corriendo.
Aunque ninguno se atreve a afirmar que se trate de un fantasma o algo paranormal, entre vecinos y los propios moradores del edificio se encuentran alarmados.
Santa Marta Al Día, en el transcurso del día estará estableciendo contacto con el empleado que vivió el extraño hecho para recopilar mayor información.
Así fue: