El retorno está a menos de 50 metros.
En la avenida del Ferrocarril se está presentando un gran problema en materia de movilidad, protagonizado por conductores imprudentes que invaden los separadores para acortar camino sobre esta importante vía.
El epicentro de las infracciones es la calle 26 con avenida de Los Estudiantes, a pocos metros del semáforo y a menos de 50 metros del retorno, zona donde se concentra un importante número de locales comerciales.
En un video publicado en redes sociales se logra evidenciar como los vehículos sobrepasan los separadores para movilizarse de un carril a otro, como si se tratara de un comportamiento normal.
La comunidad se encuentra preocupada, ya que aparte de representar un peligro para los demás conductores que transitan debidamente por la vía, se convierten en una amenaza para los transeúntes, especialmente los niños que se desplazan con sus familias sobre el sector.
“Van como locos en esos carros, aquí hay lugares de recreación donde acuden muchos menores, ni Dios lo quiera en un descuido pueden resultar heridos”, dijo un comerciante.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que se apersonen del problema y regulen el comportamiento de estas personas con falta de cultura ciudadana, imponiendo las sanciones que sean necesarias para hacer respetar las normas y vida de los habitantes.
#SantaMartaSMAD En video: vehículos se ‘vuelan’ los separadores para acortar camino en la avenida del Ferrocarril pic.twitter.com/57EgNFBuQ1
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) January 25, 2024