El hombre que conducía el carro no se habría percatado de que la víctima se encontraba agachado sobre la carretera.
En video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que sin percatarse, la camioneta marca Ford, de placas DHM-452 de Barranquilla, pasa por encima de la humanidad del llantero, dejándolo tendido en el suelo, sin signos vitales.
Segundos después del impacto, vecinos y transeúntes se acercaron a auxiliar al hombre, pero los esfuerzos fueron nulos, pues la magnitud del impacto, acabaría con su vida de manera inmediata.
La víctima mortal de este trágico accidente respondía al nombre de Jaime Alberto Segura Garcés, de 43 años de edad y se conoció que era residente del barrio ‘El Yucal’.
Según cuentan los testigos, el hombre que conducía el carro, expuso que no se percató de que el hombre estaba agachado sobre la carretera, que se dio cuenta de lo sucedido cuando lastimosamente sintió el movimiento brusco del vehículo.
Familiares y conocidos lamentan la partida de ‘Jaimito’, como era conocido en el sector, pues era un hombre trabajador y muy afectivo, según señalan vecinos del sector.