El hecho ocurrió en Puerto Caicedo, Putumayo.
El pasado sábado 4 de junio en la horas de la mañana fueron hallados muertos un policía y su pareja en un establecimiento comercial de razón social ‘Noa Noa’ ubicado en el sector antes mencionado.
En una camara de seguridad del local quedó grabado el momento cuando el hombre le propinó un tiro a la mujer con su arma reglamentaria y luego se suicidó de la misma manera.
Del hecho se supo que, la principal hipótesis del porque el sujeto habría tomado está fatal decisión, es que la mujer había decidido ponerle fin a la relación. Los cuerpos fueron encontrados minutos después, donde la policía acudió tras un llamado telefónico por parte de los trabajadores del establecimiento.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron los cuerpos de ambos integrantes de la pareja, tirados en el piso y con lesiones de arma de fuego.
Los voceros precisaron que el agresor hacia parte de la institución policial y que entre ambos cadáveres fue hallada la pistola reglamentaria del policía, que habría sido la empleada en el hecho.
Los implicados fueron identificados como Davidson Lozada, quien era patrullero adscrito al grupo de carboneros de la estación policial de Puerto Caicedo, y expareja Dila Maryanela Alvarez Ospina.
Por su parte hasta el lugar se desplazaron unidades de la seccional de Investigación criminal, seccional de inteligencia y el equipo interdisciplinario.
La Policía Nacional ha aportado toda la información requerida por el CTI, que quedó a cargo de la investigación para el esclarecimiento del hecho.
Asi fue: