Los jóvenes continúan arriesgando sus vidas sin el control riguroso de las autoridades.
A través de redes sociales circula un video, grabado por un motociclista que, al percatarse de la imprudencia de un grupo de jóvenes que se lanzó en bicicletas desde Minca, decidió sacar su celular y evidenciar la situación.
El hombre, que en medio de risas les advertía a los menores que se iban a caer, les pidió que bajaran la velocidad, ya que viajaban a más de 70 kilómetros por hora y las curvas eran muy cerradas.
“Cuidado se caen, porque van a salir en redes sociales”, le dijo el ciudadano que grabó la imprudencia de aproximadamente seis menores de edad.
Uno de los jóvenes, que decidió acostarse en su caballito de acero para tomar más velocidad, pero sin percatarse de una de las curvas más peligrosas de esta importante vía, terminó saliéndose de la carretera, cayendo sobre un matorral y a punto de irse al vacío.
Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, sin embargo, el pequeño alcanzó a hacerse algunas raspaduras en su cuerpo.
Por lo anterior, los trabajadores turísticos de Minca hacen un llamado a las autoridades para que se tome control sobre estos comportamientos, teniendo en cuenta que no solo colocan en riesgo sus vidas, sino también la de los demás actores viales.