La comunidad debió intervenir para que el menor parara las agresiones hacia su progenitor.
En un videoaficionado, quedó grabado el momento exacto en el que un adolescente de tan solo 16 años golpeó brutalmente a su padre con un palo, luego de que este no lo dejara jugar videojuegos.
El hecho, que fue denunciado por la comunidad, ocurrió este miércoles 4 de enero en Tocache, Perú, hasta donde debieron llegar uniformados de la Policía de esa localidad para atender la agresión.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hombre presentaba heridas de gravedad en varias partes de su cuerpo, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.
“Salimos a ayudar porque escuchábamos los gritos del señor pidiendo auxilio. Pese a que le decía al muchacho que se detuviera, este le pegaba con sevicia”, dijo un vecino.
Al llegar al hospital, las autoridades trataron de esclarecer qué sucedido, enterándose que todo se produjo por haberle decomisado el dispositivo en el que jugaba online.
“Estaba como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”, aseguró un vecino.
Por otro lado, según lo dicho por las autoridades, el adolescente fue llevado a una comisaría por agredir a su papá. Además, en su poder se encontraron un martillo y un cuchillo, por lo que también sería procesado por porte de armas.