El hombre llegó faltando 5 para las 12 y se encontró a los menores saltando para celebrar el Año Nuevo.
Recibir el año nuevo en familia y rodeado de los seres queridos es una de las tradiciones más populares, sin embargo, hay quienes en estas especiales fechas deben cumplir con obligaciones laborales y no siempre les resulta fácil celebrar con los suyos.
Así le sucedió a un conductor de flota que cubría la ruta Cartagena – Medellín e hizo hasta lo imposible por celebrar con su familia y llegar a su destino solo cinco minutos antes de la media noche y que se acabara el año.
En el video que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre y que se hizo viral en redes, quedó registrado el momento en que el hombre, que trabaja para la empresa de transporte Brasilia, llega a la terminal de transporte donde con muchas ansias lo esperan sus dos hijos.
En las imágenes se puede ver a los menores saltando de la emoción al ver que el bus de su padre llegaba a su último destino. El operario, quien los ve de lejos, prende todas las luces del automotor en señal de alegría por poder pasar las últimas horas del 2022 con sus pequeños.
Así fue: