Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

En Video: Guías turísticos de El Rodadero arremeten contra agente de tránsito por imponerle comparendos a turistas

Los prestadores del servicio turístico afirman que en El Rodadero no hay suficientes parqueaderos y en esta temporada todos están llenos.

Inicia el puente festivo de ‘Reyes magos’ y al Rodadero arriban la mayoría de turistas que visitan la ciudad de Santa Marta.

Es por eso que es habitual ver por las principales calles de este sector turísticos diversos carros estacionados, ya que los parqueaderos de la zona están llenos y los conductores no tienen donde parquear sus vehículos.

Sin embargo, en la mañana de este sábado se registró un altercado entre prestadores del servicio turístico con una agente de tránsito del Distrito, quien llegó al lugar a imponer comparendos a los carros estacionados en el lugar.

Esto sin duda, molesto a los guías turísticos, quienes le pedían a la agente de movilidad que “no haga eso, acá no hay parqueadero, más bien porque no se pone a regular el tránsito para evitar trancones”, se escucha en los videos enviados a Santa Marta Al Día.

La confrontación duró varios minutos y la Policía Metropolitana tuvo que hacer presencia en el sitio para controlar la situación.

“Esto es una injusticia para los turistas, las personas vienen a disfrutar un día agradable y se encuentran con un comparendo, sabiendo que acá no hay suficiente parqueadero. Si esos ‘azulitos’ llegaran temprano a trabajar nada de eso pasara”, dijo denunciante.

Asimismo, denuncian que no hay agentes de tránsito en la carrera 4ta, donde por estos días se registran trancones interminables y tampoco hay agentes permanentes en las calles de El Rodadero.

“Ellos tienen la mala costumbre de no avisar y dialogar con las personas, sino que enseguida imponen el comparendo o se llevan el carro sin avisar, ellos saben que estamos en temporada alta y El Rodadero se pone así”, expresó prestador de servicios turísticos de la zona.

Al final, la policía se apersonó del caso y le pidió a la comunidad calmarse y no arremeter contra la agente de tránsito.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Las investigaciones trascenderán a la Supertransportes y a la Superenitendencia de Insustria y Comercio. El viernes 20 de mayo un bochornoso espectáculo se presentó...

Judiciales

La pelea se habría generado por una inconformidad en el cobro de los viajes en lancha.  Enfrentados a puños terminó un grupo de turistas...

Santa Marta

La empresa realizará breves interrupciones en el servicio. Con el fin de llevar a cabo labores técnicas consistentes en toma de muestras de aceite...

Santa Marta

Las aguas estancadas en las calles del sector evacuaron hacia el local comercial y acabaron con los enseres. Los fuertes aguaceros presentados en las...

Santa Marta

Este gigante del mar pasó cerca de una embarcación, en compañía de delfines. Un grupo de turistas fueron sorprendidos en las playas de Santa...

Judiciales Local

La rápida reacción de la Policía de Turismo permitió que el señalado fuese neutralizado. La masiva llegada de turistas a la capital del Magdalena,...