Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

En Video: ‘Covid-Carnaval’ en diferentes barrios de la ciudad

Sectores como Gaira, 20 Julio, Juan XXIII, El Pando y El Rodadero.

Pese a las restricciones por toque de queda y demás medidas implementada por la Alcaldía de Santa Marta, las ‘covid-carnaval’ no se hicieron esperas en diferentes barrios de la ciudad.

En los sectores como Gaira, El Pando, 20 de Julio, Juan XXIII y El Rodadero se vivió un fin de semana de carnaval, las calles fueron invadidas con sillas, pick up, ventas de bebidas alcohólicas y demás elementos que amenizaron las celebraciones.

En uno de los videos se puede observar aglomeraciones de más de 100 personas, incluso los niños se veían expuesto en estos lugares sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.

Asimismo, la maicena fue la principal protagonista de estas fiestas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada.

“A las 5:00 de la mañana fue que apagaron ese pick up, uno llama a la Policía y ellos no vienen por este sector, porque la gente no respeta y no acata el llamado de la autoridad”, dijo una vecina del sector de La Quemada en Gaira.

De acuerdo con el testimonio de las personas que presenciaron los hechos, estas festividades fueron sábado y domingo sin parar.

En El Rodadero las ventas de licor fueron sin control, las personas estacionaban sus vehículos en la zona de San Andresito y con música a todo volumen consumían bebidas alcohólicas.

Por último, en Juan XXIII, los patios también fueron convertidos en discotecas caseras, donde las aglomeraciones y el no uso de tapaboca fueron los protagonistas.

Se espera que este lunes y martes no sigan estas ‘covid-carnaval’ en estos sectores y demás barrios de la capital del Magdalena.

El llamado reiterativo de las autoridades es que no bajen la guardia que todavía estamos en pandemia y el deber de todos es cuidarnos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

Janelys Briceño sufrió un derrame cerebral en la tarde de este lunes. En la tarde de este lunes la jefa de comunicaciones del Unión...

Judiciales Local

El hecho quedó grabado en video. En vídeo quedó registrado el momento exacto cuando un joven en Santa Marta, sin medir el peligro, a...

Deportes

En la mañana de este lunes la alcaldesa de la ciudad, en compañía del gobernador del Magdalena realizaron la presentación oficial del campeonato. Desde...

Santa Marta

La fiscal denunció en la audiencia que se lleva a cabo, que el padre del indiciado la llamó y la tildó de estar al...

Judiciales Local

Además, 128 riñas fueron atendidas y se impusieron 49 comparendos. En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana junto con...

Santa Marta

La comunidad samaria se encuentra preocupada por la situación actual de esta cartera, debido la inestabilidad del liderazgo durante los últimos meses. Tras el...