Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

En video: Conductores de buses evitan retenes apagando las luces cuando van ‘repletos’

Adicionalmente, los choferes de estos vehículos son groseros con los usuarios que graban o toman fotos de el incumplimiento de las medidas.

Continúan las denuncias al transporte público de Santa Marta, debido a que los conductores no están respetando el aforo permitido para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad.

De acuerdo con la denuncia enviada a Santa Marta Al Día el conductor de la buseta de placas UQQ 507 ignoraba la petición de los usuarios que iban sentados en el vehículo para que no dejará ingresar más pasajeros.

El chofer hizo caso omiso y apagó las luces con el objetivo de que la Policía o agentes de tránsito del Distrito no se percataran del aforo del vehículo.

“Esto pasó esta semana, cuando este conductor siguió montando personas, apago las luces y cuando le dijimos que íbamos a grabar nos contestó con groserías”, dijo un usuario preocupado por esta situación.
Adicionalmente, el conductor al ver la reacción de los usuarios colocó música a todo volumen para evitar los comentarios e inconformidad de las personas.

Uno se trata de cuidar cuando sale de su casa, manteniendo todas las medidas de bioseguridad, pero la irresponsabilidad de estos conductores nos ponen en riesgo” indico pasajero.

Asimismo, los denunciantes aseguran que si fuera por ellos no se transportaban en estos automotores, pero no tienen para pagar un taxi u otro vehículo informal.

Finalmente, el llamado es a las autoridades para que disponga más flotas de vehículos y sanciones a estos conductores que están aportando a la propagación del coronavirus en la capital del Magdalena.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Uncategorized

Fue necesaria la intervención de la Policía para sacar a papá e hijo para que dos horas después se pudiera realizar el despegue con...

Judiciales Local

Los vecinos de la comunidad, celebraron la reunión sostenida con el delegado del Ministerio del Interior. Tras una reunión sostenida en el sector de...

Judiciales Local

Los dispositivos se cumplen en distintos puntos focalizados del Distrito con mayor incidencia de actos que alteran la tranquilidad de los samarios. La Policía...

Santa Marta

Desde la Alcaldía Distrital se asumió el reto para erradicar este flagelo que afecta al 5 % de la población infantil y adolescente en...

Judiciales Local

El temor sigue latente en el sector comercial de sectores que colindan con la Troncal del Caribe. Mientras que en Calabazo el delegado de...

Santa Marta

El funcionario delegado por el Ministro Velasco llegará hasta la zona donde se desarrollan las manifestaciones esta misma tarde. El director de DDHH del...