En la publicación se observa al conductor bajandose de vehículo y sin ningún problema se baja la corredera y orina ante la mirada atónita de los moradores del sector.
Recientemente, se conoció una grave denuncian por parte de los moradores de la Urbanización Altos de Villa Concha, debido a la imprudencia y falta de cultura de los conductores de servicios públicos de la ciudad.
De acuerdo con la comunidad de la manzana 10 y 11 de este sector de la ciudad, los buseteros cuando terminan sus rutas se estacionan en medio de la calle y hacen sus necesidades en público.
“Esto es reprochable y una falta de respecto por parte de los conductores, los cuales se sacan su miembro en plana calle y orinan como si fueran animales”, expresó el denunciante.
Uno de estos actos fue grabado por un residente de la zona y publicado en redes sociales para que las autoridades se percaten de la situación.
“Que belleza, véalo como se orina a la vista de todos”, señaló vecino del sector, asimismo detalló las placas del vehículo “SJS 423, esperemos que las autoridades del Distrito hagan algo al respecto y lo sancionen”, mencionó.
Por último, el líder de la zona indicó que el video se lo iba a mostrar al secretario de Movilidad en la reciente reunión, que van a sostener con el funcionario, para que tome los correctivos necesarios.