Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, celulares y hasta los relojes.
La delincuencia sigue apoderándose de Santa Marta. Ni siquiera la lluvia es impedimento para que los antisociales salgan a cometer sus fechorías en la ciudad.
A medio día de este miércoles y en pleno aguacero, cuatro hombres armados y a bordo de dos motocicletas marca bóxer atracaron a los comensales y trabajadores de un restaurante en el barrio Portal de las Avenidas, frente a Homecenter.
Los delincuentes aprovecharon la soledad de las calles e ingresaron al establecimiento y hurtaron el dinero de la caja, los celulares de varios clientes y hasta un reloj de pulso.
Una vez cometido el ilícito, los hombres se montan a las motocicletas y huyen con rumbo desconocido, mientras tapaban las placas de los vehículos de dos ruedas.
Lo más preocupante para los comerciantes y residentes del sector, es que desde hace varias semanas el sector está siendo azotado por la delincuencia y las autoridades no hacen nada.
“Se robaron una motocicleta cerca a la veterinaria, luego un carro por el sector de la empresa de mensajería y las autoridades siguen brillando por su ausencia”, señaló la denunciante.
Por lo anterior, hacen un llamado a la Policía Metropolitana para que se aumente el número de patrullajes en el sector, teniendo en cuenta que también es una zona escolar.