En la grabación se puede ver como el sicario lo ubicó y luego se le acercó para matarlo.
Un video se ha convertido en la prueba más fuerte para enviar a la cárcel a los dos individuos capturados por el crimen del comerciante fundanense, Jader Carrascal, en el municipio de Pivijay, Magdalena.
En la grabación se puede evidenciar como el empresario se encuentra en el interior de la plazoleta de comidas rápidas recién inaugurada de razón social ‘Carrgo’.
Seguidamente, se aprecia como un sujeto vestido de gorra, buzo, bermuda de jeans y zapatos, gira su mirada hacia el comerciante y sigue su recorrido.
Tras haberse percatado de que se trataba de su víctima, se devolvió, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala a quema ropa desde la parte exterior del lugar.
El sicario, después de cometer la acción criminal, fue recogido por su ‘compinche’ que se encontraba en la esquina con el motor de su motocicleta encendido para escapar del sitio.
Cabe recordar que, Carrascal fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.
Mientras esto sucedía, los agentes de la Policía de esta población iniciaron el denominado ‘plan candado’ y dieron con la captura de dos sujetos, quienes serían los presuntos responsables de haber cometido el homicidio.
Así fue:
#JudicialesSMAD En video: Así fue asesinado comerciante fundanense en Pivijay.
⬇️⬇️https://t.co/ulUMuA98FI pic.twitter.com/5727phCSPY
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) June 5, 2023