Fue durante el partido por la final de la Supercopa saudí contra Al Hilal.
Un hecho insólito ocurrió en la final del partido de la Supercopa de Arabia Saudí que el Al Hilal le ganó 4-1 a Al Ittihad, donde milita el atacante francés Karim Benzema y cuyo técnico es el argentino Marcelo Gallardo.
Los jugadores del Al Ittihad iban rumbo al vestuario en medio de los insultos de sus aficionados que les reprochaban su pobre actuación. Uno de los afectados, el delantero marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, autor del único gol de su equipo, no aguantó y respondió arrojándole agua a uno de los hinchas que lo insultaba.
La respuesta de este fue sacar un látigo, con el cual golpeó dos veces al futbolista, que intentó responder a la agresión, pero fue controlado por sus compañeros y auxiliares del equipo.
Aficionado del Al Ittihad castiga con un latigazo a un futbolista… La Liga Saudí es surrealista pic.twitter.com/1tbQgmiNrv
— Mostbet México (@mostbet_mexico) April 12, 2024
Al Hilal, dirigido por el portugués Jorge Jesus, alargó su racha de partidos consecutivos ganados a 34 y su invicto a 41 juegos.
En Al Hilal juega el brasileño Neymar, quien se recupera de una grave lesión, ganó por cuarta vez en su historia la Supercopa saudí.