Se trata de un joven de 18 años que tenía el 85 por ciento de la superficie de su cuerpo con quemaduras.
La lista de fallecidos por la tragedia del corregimiento de Tasajera sigue creciendo con el paso de los días. Este domingo Leonard de Jesús Castro López, se convirtió en la víctima 43 del incendio del camión en el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe.
Castro López tenía 18 años de edad y alternaba el mototaxismo con las ventas ambulantes. Los médicos informaron que tenía el 85 por ciento de la superficie de su cuerpo con quemaduras que le afectaron órganos vitales.
Estaba recluido en una UCI de la clínica de Valledupar donde permanecía con ventilación mecánica.
El dolor se hace más grande para la comunidad de Tasajera que diariamente le toca soportar la muerte de otro de sus jóvenes que un error humano les trajo una consecuencia mortal que dejará a sus familias y todo el pueblo marcado para siempre.
Con la muerte de Leonard de Jesús Castro López, ya son 36 las muertes en diferentes clínicas. Mientras que otros sietes perdieron la vida en el lugar del siniestro.
De esta tragedia todavía hay 22 pacientes en clínicas: siete en Valledupar, cuatro en Baranoa, cinco en Barranquilla, cinco en Bogotá y uno en Ciénaga.