El hombre habría llamado a la menor para jugar con una tablet y en la sala de su casa la habría abusado sexualmente.
Una madre desconsolada llegó con su niña de 10 años hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, al parecer la menor habría sido víctima de abuso sexual por parte de un vecino.
El aberrante hecho ocurrió en el barrio 8 de Diciembre de la capital del Magdalena, donde el hombre, al ver a la infante caminar por la calle principal del barrio, se acercó y la invitó a su casa a jugar con una tableta.
La niña al ver la insistencia del hombre y tentada por manipular el aparato digital para disfrutar de sus juegos, cayó en las garras del que sería un monstruo, un lobo disfrazado de oveja, que se aprovechó de la soledad para abusar sexualmente de la niña.
Según indica la madre, se percató que eran las 8 de la noche y su hija no había regresado a casa y empezó a buscarla, al encontrarla la menor rompió su silencio y con lágrimas en los ojos aseguró que el vecino, aquel que la había invitado a jugar, la había tocado en sus partes íntimas.
La madre molesta, impresionada y desconsolada fue hasta la vivienda donde se encontraba el presunto abusador y le reclamó por lo sucedido. El hombre al ver que estaba siendo agredido por la indignada madre, huyó del lugar con la ayuda de varios vecinos del sector.
De inmediato la madre se dirigió hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde fue diagnosticada con signos de acceso carnal abusivo.