Las autoridades lograron capturar al presunto responsable del crimen.
Santa Marta vuelve a despertar con un lamentable homicidio, en horas de la mañana de este jueves, una mujer fue asesinada de una puñalada en el pecho, en el barrio Pescaíto.
Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se habría registrado en medio de un ataque de celos por parte de su pareja sentimental, pues, al parecer, el hombre y la mujer sostenían una fuerte discusión en la sala del inmueble donde residían, ubicado en la calle 6, en el sector antes mencionado.
“La pareja se encontraba discutiendo, y de repente, el esposo de la mujer se dirigió hasta la cocina, cogió un cuchillo y le propinó una puñalada a la víctima en el pecho”, aseguró la Policía.
La mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, quedó gravemente herida, siendo auxiliada por vecinos y trasladada hasta la policlínica La Castellana, donde los galenos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Luego de cometer el hecho, el presunto responsable, según lo manifestado por el comandante de la Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, salió corriendo de la vivienda para huir, pero se topó con una patrulla de la Policía y fue capturado.
“En estos momentos el sujeto se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ahora deberá responder por el homicidio”, puntualizó el alto oficial.
