El hecho que ocurrió en el barrio La Paz, quedó grabado en las cámaras de autobús.
En las cámaras de seguridad de un bus del servicio público de Santa Marta, quedó registrado un nuevo acto de intolerancias en las calles de la ciudad, exactamente en el barrio La Paz.
Siento aproximadamente las 4:00 de la tarde del viernes, en una de las calles del sector antes mencionado el conductor de la buseta chocó levemente a un motociclista, luego de que esta frenara repentinamente.
Inmediatamente, el conductor del vehículo de dos ruedas se subió al bus y agredió física y verbalmente al chofer; mientras, los pasajeros intentaban calmar los ánimos para que el hecho no pasara a mayores.
De acuerdo con una de las personas que presenció el hecho, el agresor intentó darle una puñalada al conductor del autobús, pero este alcanzó a protegerse con una caja.
“Al no poder agredirlo se bajó de la buseta y empezó a lanzar piedras por todos lados, sin importar que al interior habíamos mujeres y niños”, señaló la denunciante.
Finalmente, la ciudadanía logró controlar el hecho sin que resultara herida alguna persona. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables.