Hasta el último día de su gobierno el alcalde Rafael Alejandro Martínez realizó una visita supervisión al avance de la obra del Centro de Vida para el Adulto Mayor de El Cisne, una más que hace parte de las apuestas sociales e inclusivas de la Alcaldía del Cambio.
La obra cuenta con un avance del 53% y estará finalizada a principios del presente año, para el beneficio de 500 abuelos en la ciudad, quienes recibirán diariamente atención digna, este el segundo Centro de Vida para el Adulto Mayor, actualmente se encuentra en funcionamiento el Centro de Vida de Bastidas.
El Centro de Vida El Cisne estará integrado por salas de juego para actividades lúdicas, gimnasio, ludoteca, salón de danza, zona de juegos de mesa, consultorios médicos, zonas de labores, alimentación, sanitarias y verdes; aires acondicionados y ventiladores.
El mandatario local ha ratificado en distintas ocasiones, que las truncaciones administrativas durante su periodo de gobierno, perjudicaron y atrasaron estas obras para el beneficio de los samarios y espera que el otro año, más adultos mayores en Santa Marta dignifiquen su calidad de vida con este Centro de Vida.
Uno de los más importantes propósitos para la Alcaldía del Cambio fue dignificar la calidad de vida de los samarios, de esta gestión hablan las obras culminadas e iniciadas, proyectos y programas que buscan cambiarle la vida de miles de samarios diariamente, como esta importante obra.