La mujer permanece en estado crítico en una clínica de Barranquilla.
Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción de Zona Bananera, cuando se dirigía hacia su lugar de residencia.
Las autoridades pudieron establecer que se trata de Adriana Urueta, de 34 años, oriunda de la vereda El Salón, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, fracturas en una de sus piernas, golpes en sus brazos y también laceraciones, por lo que su pronóstico de salud es reservado.
En su momento, fue llevada a un centro de atención inmediata de la localidad, pero por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitida de urgencia a Barranquilla, donde en estos momentos, está siendo atendida por los especialistas en turno.
El aparatoso accidente se presentó en la vereda Cerro Azul, jurisdicción del municipio Zona Bananera, cuando Adriana se movilizaba en una moto y una volqueta la embistió, quedando su pierna atrapada en la parte de la llanta delantera derecha. De inmediato fue auxiliada y sacada del vehículo, pero el trauma y la complicación en su pierna fue bastante compleja, al punto de quedar prácticamente destrozada.
Informados de lo ocurrido, miembros de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron el croquis en el lugar del accidente y recopilaron información para determinar las verdaderas causas que produjeron el percance y la responsabilidad de los involucrados.
Tras las complicaciones que tiene en estos momentos, algunos de sus familiares y amigos a través de redes sociales han solicitado apoyo de las personas que quieran colaborar, ya que al parecer, el seguro del vehículo ya se terminó y está siendo atendida por la EPS. Los interesados en colaborar, pueden llamar al 3046177926.