Una fuerte discusión entre los asistentes desencadenaría los desmanes.
En una gran trifulca se convirtió la rumba que se vivía la noche de este sábado en la discoteca Trucupey, ubicada en el centro comercial Portal del Prado de Barranquilla.
Esta discoteca que se caracteriza por presentar grandes artistas en sus instalaciones, se encontraba previo a una presentación de la gira de lanzamiento del nuevo sencillo de Diego Daza, cuando en de repente se generó una fuerte discusión, la cual desencadenó grandes actos de intolerancia.
En un video aficionado, grabado por uno de los asistentes, se logra evidenciar como en medio de la disputa las personas se agredían con botellas y la silletería que hacia parte del evento, incluso, hubo disparos.
Por su parte, el personal encargado de velar por la seguridad del establecimiento intentó controlar los desmanes, pero no fue suficiente, pues las personas continuaron discutiendo y lanzándose los elementos contundentes antes mencionados.
Finalmente, el concierto del cantante vallenato debió ser cancelado y según señaló la administración del lugar, será reprogramado para fortuna de las personas que ya habían pagado sus entradas.
Hasta el momento no existe pronunciamiento alguno por parte de las autoridades con respecto a los hechos.
