Las publicaciones tienen confundidos a sus miles de seguidores, muchos lo han criticado.
El cantante de música popular Jessi Uribe, en los últimos días ha generado confusión entre sus seguidores, y no precisamente por algún trabajo discográfico.
El cantante quien está por lanzar nuevas canciones, ha llamado más la atención en redes por un tema familia, y se trata de un supuesto divorcio que indirectamente venia pronunciando en sus redes sociales, pero de lo cual al parecer en la cuenta de Instagram de sus esposas Sandra Barrios se reflejaba todo lo contrario.
La mujer seguía publicando en su red social, fotografías con su esposo Jessi Uribe y sus cuatro hijos.
El artista, a través de La Vanguardia confirmó que después de 12 años de casado, se encuentra en un proceso de divorcio con la mamá de sus hijos, sin más detalles, también dijo que era un proceso difícil para él y para los pequeños, ya que según él su familia siempre ha sido su prioridad.
Pero Sandra sin darle mucha importancia a lo antes dicho. Seguía convencida de que su relación estaba normal con el artista, y que eran rumores mal intencionados, tanto que hasta les cumplió a sus seguidores mostrándoles un TBT de las fotos de su matrimonio.
la publicación recibió muchos comentarios positivos donde le decían: “qué lindo” “bendiciones a esa familia” “Lo que Dios unió que no lo separe el hombre” entre otros.
Lo cierto es que Jessi Uribe, se está separando de su esposa así lo anuncio en un medio de comunicación y ella no tenía conocimiento la decisión del artista.
En una publicación hecha por el cantante donde anuncia su nuevo trabajo discográfico dijo:
«Fácil… una palabra Fácil juzgar, Fácil herir, Fácil amar, fácil criticar. ¿A ti que se te hace FÁCIL?»
Los seguidores no tardaron en responderte la pregunta: “Fácil dejar a tu esposa por irte detrás de Paola Jara ??” “Porque fue fácil dejar a tu esposa cuando conseguiste fama” “Fácil dejar un hogar…difícil luchar x lo que se construyó”.
A raíz de las críticas, el cantante opto por bloquear a muchas personas. Y público en su store: “Bloqueados para que no jodan y busque oficio Sígame los buenos”.