La movilización será este lunes a las 10:00 de la mañana desde la plazoleta Rodrigo de Bastidas.
A través de las redes sociales, se está convocando para este lunes una nueva marcha contra las reformas presentadas por el presidente Gustavo Petro.
Los opositores al gobierno aseguran que esta política estaría afectando la clase media y popular del país.
En la convocatoria se recuerda que las reformas impondrán impuestos a alimentos como embutidos, galletas, dulces, bebidas azucaradas, entre otros.
Además de la Tributaria, está la pensional, la de la salud, el desarme de la Policía Nacíonal, entre otras políticas que podrían perjudicar la democracia y estabilidad del pueblo colombiano, según los opositores.
Por lo anterior, algunos congresistas y ciudadanos saldrán a protestar contra la Reforma Tributaria este lunes 26 de septiembre.
Desde la capital del Magdalena, la movilización iniciará a las 10:00 de la mañana desde la plazoleta Rodrigo de Bastidas.
El excandidato presidencial Enrique Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía y pidió que salieran a marchar para defender sus derechos y evitar que las políticas de Gustavo Petro golpeen al pueblo colombiano.
Através de sus redes sociales, Gómez mencionó que “Se gobierna en favor del Hampa. El 26 de septiembre salimos a las calles”.
Y agregó que “desde las bodegas de Guanumen repiten como mantra “todos somos Petro”. ¡Mentira! Ninguna de las víctimas de las masacres del fin de semana lo fueron. Los damnificados por las reformas tampoco lo serán”.
Por otra parte, el vocero de la movilización, Pierre Onzaga, indicó “estamos liderando una iniciativa para salir a las calles y si es necesario quedarnos para poder decirle a este gobierno que estamos en contra de estas políticas que son lesivas para el pueblo colombiano. Pero queremos dejar una nota en esta comunicación y es que detrás de esta gran marcha no hay ningún político, líder de un partido o expresidente, congresista o candidato que haya estado en la contienda”.
Es de anotar, que en días anteriores un grupo de ciudadanos salió a protestar contra la reforma tributaria, la cual busca recaudar 25 billones de pesos.