Un nuevo hurto se registró en la mañana de este jueves en la Avenida del Libertador.
Un joven estudiante fue la nueva víctima de la delincuencia que azota a Santa Marta durante esta emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.
El afectado, que diariamente sale a montar bicicleta, fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró sobre la Avenida del Libertador con carrera 26. Según los relatos del deportista, los desconocidos lo amenazaron con armas blancas.
“Opté por salvaguardar mi vida, entregándoles el celular y la bicicleta, afortunadamente no me hicieron nada y estoy tranquilo”, contó el joven por medio de su cuenta de Facebook.
Se supo que los desconocidos huyeron hacia el barrio La Ensenada, sector hasta donde fueron perseguidos por el conductor de un furgón y uniformados de la Policía Nacional.
“Al ver los policías cerca y buscando escabullirse los delincuentes dejaron tirada la bicicleta y huyeron hacia el cerro por uno de los callejones de la Ensenada de Juan XXIII, donde se le hizo muy difícil a los agentes perseguirlos en moto”, relató el papá de la víctima.
Los sujetos lograron llevarse un celular marca Samsung S9 Plus, avaluado en casi 1.000.000