Según las autoridades ya los tienen plenamente identificados.
En menos de una semana y en tan solo cuatro minutos varios sujetos que se movilizan en un vehículo de alta gama, han logrado desmontar varias llantas de carro para robárselas, estos hechos tienen con temor a los dueños de automóviles en la capital del Magdalena.
El más reciente hurto quedó registrado en una cámara de seguridad, la víctima fue el propietario de un Mazda 2, que en la noche del viernes lo dejó estacionado a las afueras del conjunto residencial Caribe Inn, en la avenida del Libertador con 27.
Hasta allí llegaron los delincuentes y sin importarles que en la garita de vigilancia se encontraban los guardias, se bajaron de su carro y desmontaron la llanta.
El joven evidencio el hecho luego que salió de la casa de donde se encontraba haciendo la visita, tras ver su vehículo sin la llanta derecha trasera, en el pavimento solo habían dejado las tuercas como si se tratara de un ‘acto condescendiente’ de los delincuentes para poder atornillar la llanta de repuesto.
Santa Marta Al Día se contactó con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, con el fin de conocer más ante mano de estos hechos delincuenciales a lo que el alto mando respondió:
“Ya nos han denunciado varios hurtos, es una banda que sale a altas horas de la noche y los tenemos plenamente identificados, esperamos dar captura de estos hombres pronto”, indicó Berdugo.
En las redes sociales circula el vídeo de una cámara de seguridad donde se evidencia como comenten el hurto los sujetos.