Diez días después de que a través de redes sociales se publicaran imágenes de una reunión en San Zenón en la que participaba el alcalde encargado Carlos Bonilla Curvelo sin guardar distancia preventiva, se conoce un vídeo en el que el gerente del hospital del municipio se ve departiendo con amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Si bien todavía no se reportan casos de contagio por coronavirus en este municipio, la contingencia está activada y se les ha pedido a todos los ciudadanos del Departamento cumplir con los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y Departamental en materia de bioseguridad.
El municipio que ya completa seis meses sin alcalde en propiedad, porque todavía no se define claramente la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones, es dirigido por un funcionario de la Gobernación del Magdalena.
El hecho de que sea Jaime Luis Páramo el gerente del Hospital quien dé el mal ejemplo no ha sido bien visto por los ciudadanos que lo grabaron y publicaron su vídeo en las redes sociales, puesto que toda la población sin excepciones debe mantenerse aislada para evitar la propagación del coronavirus.
En el video se observa a Jaime Luis Páramo gerente del Hospital San Zenón en un establecimiento público, tomando licor y sonriendo entre otras personas con el dueño del local comercial.
Al ser consultado por su comportamiento, Páramo sólo atinó a decir “Me senté un rato ahí, como 15 minutos; estaban dentro del establecimiento encerrados, pero, igual acá todo el mundo hace parranda en casa y no pasa nada”
Enfatizó en que él no estaba departiendo con ellos, sino que llego en el momento con la intención de hablar con el dueño del establecimiento, se quedó un rato en el lugar y después se fue y que tampoco se percató de que alguien hubiera hecho un video.