Las autoridades apagaron diferentes fiestas ilegales en San Pablo, María Eugenia y Colinas de El Pando.
No cesa la indisciplina social frente a las medidas de bioseguridad durante la pandemia del Covid-19 en Santa Marta.
Durante este fin de semana las autoridades civiles y de Policía intervinieron varias de las llamadas ‘Covid-Fiestas’ en distintos sectores de la ciudad, donde se registraron aglomeraciones y riñas.
Según el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, San Pablo, María Eugenia y Colinas de El Pando, son los sectores donde más se presentan estos actos de irresponsabilidad.
La cartera de seguridad distrital informó que en el barrio María Eugenia, una de esas fiestas terminó en una riña entre los mismos integrantes de una misma familia.
Todo ello producto del exceso de bebidas alcohólicas; razón por la cual, la Policía Metropolitana de Santa Marta llego hasta el lugar con un grupo de reacción para ponerle fin a la trifulca.
Por otra parte, en el barrio El Pando, fue necesaria la presencia de este Grupo de Apoyo de agentes de la Policía, para terminar a una rumba en la que se aglomeraban personas, que se encontraban sin tapabocas y sin cumplir el distanciamiento social.
Finalmente, las autoridades rechazaron este hecho y anunciaron que extremarán los controles para evitar este tipo de hechos.