La vida de Jaime Luis Gamarra Flores de 23 años terminó después de haber sostenido una acalorada discusión con José Antonio Saltarín Crespo, su verdugo. El hecho se registró en el corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Según las autoridades el hecho de intolerancia se presentó en horas de la mañana en en zona rural del corregimiento mencionado.
Según las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, el hecho al parecer se habría originado en inmediaciones de una vivienda tras sostener el occiso una discusión verbal con el señor José Antonio Saltarín Crespo, por el ingreso de unos pollos a uno de sus predios, lo que desencadeno que esta personas le causara la muerte a Gamarra con un arma de fuego.
El sujeto fue capturado por las autoridades y será procesado por el delito de homicidio.
“Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestros entornos, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.