En Santa Marta se reúne el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Magdalena, para evaluar inundaciones en la ciudad y algunas zonas del Departamento debido a las fuertes lluvias que se han presentado.
La reunión es presidida por Eduardo González, director nacional de Gestión del Riesgo, quien hizo presencia en Santa Marta para conocer de primera mano las necesidades que se están presentando en medio de la calamidad pública.
El Director del órgano nacional fue enterado, de las terribles consecuencias que dejó el desbordamiento del río Manzanares, en la ciudad de Santa Marta.
“Es una respuesta del Gobierno Nacional de manera inmediata, del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, y venimos en primer lugar a enterarnos de la situación real, después de la evaluación que se ha tenido en este par de días, a recibir el informe y, por supuesto, complementar la ayuda que se viene dando para que nuestros compatriotas sepan que el Gobierno Nacional está aquí presente, ayudando y sirviendo en el momento oportuno”, dijo el funcionario.