Más de 30 personas se aglomeraron una cabaña cerca a El Rodadero.
En fotos, videos e historias de Instagram quedó registrado el “campamento” que se está realizando en la ciudad de Santa Marta por parte de ‘influencers’ sin ningún tipo de control.
Sin guardar el distanciamiento social, el uso de tapabocas o alguno de los protocolos de bioseguridad, más de 30 jóvenes se reúnen en una cabaña vacacional en cercanías a El Rodadero.
Lo anterior, ignorando que desde la Alcaldía de Santa Marta se ha especificado que este tipo de eventos masivos están prohibidos porque atentan contra la salud pública por el riesgo de contagio del Covid-19.
Este evento, que ha causado rechazo por parte de los ciudadanos que han visto de cerca la muerte por causa de la pandemia, habría sido organizado por una agencia llamada ‘ManaRed’.
El objetivo del evento que registra en cámaras todo lo vivido en el lugar, sería mostrarle a la ciudadanía las competencias y convivencia diarias de los creadores de contenido.
Hasta el momento la Alcaldía Distrital no se ha pronunciado al respecto e informado si este “Reality” tiene autorización de realizarse en la ciudad.