En fuerte cruce entre barristas del Unión Magdalena y Once Caldas generó pánico en Ciénaga, donde un establecimiento cerca de la carretera Troncal del Caribe, resultó afectado.
Según comenta Marvin Fontalvo, propietario de la refresquería El Sitio, en el sector de La Frutera, barristas de estos equipos se enfrentaron y afectaron vitrinas de su negocio.
Después de retirar un dinero y esperar en la refresquería, los hinchas paisas se disponían a tomar el transporte de regreso a la capital de Caldas, cuando fueron atacados por los cienagueros, según relatos de los moradores del sector.
“Un pelao que limpia carros aquí, fue a buscar a otros que viven en La Invasión. Los del Caldas estaban tranquilos en la refresquería”, aseguró un testigo.
La Policía acompañó a los barristas visitantes hacia el sector de La Bomba a tomar el bus de regreso, pero estos regresaron inexplicablemente a la refresquería donde se presentó la trifulca con piedras, botellas y palos.
Según Marvin, su negocio resultó afectado puesto que las vitrinas que tenía para gaseosas y mecatos, fueron impactadas con los objetos y quebradas.