La Policía Metropolitana realizó un operativo en el lugar, donde se adelantó la suspensión inmediata de la actividad económica.
Al interior parqueadero de la entrada de Garagoa, lugar administrado por la líder social asesinada en agosto del presente año, se habría convertido en escenario de cantinas y estaderos que venden licor sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.
La denuncia hecha por vecinos del mencionado barrio llegó a oídos del comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte, quien de inmediato ordenó un operativo en el que se adelantó la suspensión inmediata de la actividad económica.
El lugar es conocido como el ‘Parqueadero Donde Paola’.
Según manifiestan vecinos, son dos los estaderos que funcionan entre martes y domingo de manera clandestina y en los que se sirve licor, existen aglomeraciones y en los que constantemente se registran riñas.
“Eso es pavoroso, da miedo, allá llegan unas personas con un aspecto que dan miedo”, aseguró una vecina que prefirió no entregar sus datos personales por seguridad.
El parqueadero ubicado en el sector de Garagoa, era administrado hasta el mes de agosto por Rita Rubiela Bayona Alfonso, natural de San Gil, Santander y quien fue ultimada a bala en ese mismo barrio de Santa Marta.
La lideresa asesinada el 11 de Noviembre había sido amenazada por una disputa de un parqueadero en el cual funcionan varios locales comerciales y que se encuentra bajo tutela de la Sociedad de Activos Especiales.
Rita Bayona Alfonso quién al parecer era la actual administradora del lugar, había expuesto la situación ante la Fiscalía y solicitó protección.