Inicio Santa Marta En Ondas del Caribe viven en medio del “agua puerca”

En Ondas del Caribe viven en medio del “agua puerca”

por Redacción SMAD

En completa molestia por los malos olores y los factores de salud que desencadenan las aguas residuales; así se encuentran los habitantes de Ondas del Caribe, en la localidad Dos de Santa Marta.

A la redacción de SANTA MARTA AL DÍA llegó una denuncia de los habitantes del sector, que aseguran que viven en medio de “la porquería” por el taponamiento de una alcantarilla por donde evacúa el agua de cinco barrios de la ciudad.

Desde hace 15 días, según la persona que envió la denuncia, se viene derramando  el agua de alcantarilla debido a un taponamiento de la línea de conducción que cruza la Vía Alterna hacía el barrio Pantano.

Aseguran que el gerente de Essmar, José Rodrigo Dajud, manifestó que la tubería esta desgastada producto de los gases que se genera al interior de esta, hubo un derrumbe de tierra interno que la tapó por completo.

Sin embargo, afirma la denuncia que se buscó  una solución  parcial pero el barrio Pantano se opuso a que colocaran una manguera desde Ondas del Caribe para evacuar el agua. 

“La solución definitiva sería  abrir la Vía Alterna e instalar una tubería más grande, pero esa obra requiere permisos e inversión por parte de la Alcaldía.   Por allí  evacua el alcantarillado de los barrios Luis Carlos Galán, Los Fundadores, Oasis y Ondas del Caribe”, dijo el denunciante.

Noticias relacionadas