La comunidad decidió amarrarlo con cuerda gruesa a una casa junto con piedras para evitar un peligró porque hay niños y carros en la zona.
Un poste de electricidad en mal estado causa temor e incertidumbre entre los residentes de Ondas de Caribe en Santa Marta.
De acuerdo con la denuncia enviada al whatsapp de Santa Marta al Día, hace tres años solicitaron a la empresa de energía que para la época era Electricaribe la revisión y cambio de poste, ya que su mal estado amenazaba a toda la comunidad. Sin embargo, nunca llegaron al sector para solucionar la problemática.
Los moradores en busca de dar una solución decidieron amarrar el poste con cuerda gruesa a una casa junto con piedras para evitar un peligro mayor porque en la zona hay muchos niños y carros.
Te puede interesar: Restaurantes cerrarían sus puertas hasta el 19 de abril por nuevo decreto de alcaldesa
También advierten que en el sector se han registrado accidentes por estos postes de energía en los que ademas se encuentran instalados redes de Internet. Según el denunciante, semanas atrás se cayó uno que conecta la red Wifi de varios sectores.
El llamado de la comunidad es que a la zona llegue la nueva empresa de energía Air-e para que agilice lo antes posible el cambio y garantice la seguridad en la movilidad de los residentes.
Te puede interesar: Santa Marta clama al cielo por la recuperación de sus enfermos
Vea vídeo aquí: