En la población del río Magdalena hay preocupación por la reciente ‘ola’ criminal.
En menos de 24 horas han sido ultimadas a dos personas en el municipio de Pivijay en el Magdalena.
Un joven identificado como Luifer Payares fue víctima de sicarios quienes lo abordaron cuando se encontraba en inmediaciones del sector del Polideportivo y acabaron con su vida propinando varios impactos de bala.
Pese a que rápidamente varios presentes intentaron auxiliarlo trasladándolo hasta un centro médico, los médicos en turno confirmaron que la víctima habría llegado sin signos vitales, confirmando su muerte.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades investigativas de la policía para recopilar información que permita dar con los responsables de este crimen así como determinar los móviles de esta muerte.
Por su parte miembros de la Policía Judicial fueron los encargados de llevar a cabo los actos urgentes y posteriormente llevar el cadáver hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad.
De la víctima se supo que era hijo de Luis Pallares, alias ‘Chocorito’ delincuente conocido en el municipio por el robo en viviendas y quien ha sido judicializado en varias oportunidades por otros delitos.
Cabe recordar que en las horas de la mañana en el corregimiento de Medialuna, área rural del municipio de Pivijay, Moisés Cantillo Viloria, fue bajado del vehículo en el que se transportaba junto a su familia y luego asesinado.