El hecho de violencia intrafamiliar se registró en el corregimiento de Henequén.
Un hecho de intolerancia en el municipio de Magangué, Bolívar, por poco termina en tragedia luego de que una mujer atacara con un trinche a su cuñado en medio de una riña.
Los hechos se presentaron en el corregimiento de Henequén, jurisdicción del municipio en mención, según el relato del afectado Ricardo Acosta, de 38 años, la trifulca se desató por un reclamo que el hombre le realizó a su cuñada.
“Mi cuñada María Angélica Polanco, colocó un fogón debajo donde yo tenía unos canarios y el fogaje estaba afectando los pájaros, por lo cual le dije que cambiara de lugar para su fogón, me atacó con un trinche” manifestó el hombre a un medio local de este municipio.
La mujer, al parecer hizo caso omiso al reclamo realizado por su cuñado y continuo con el fogón en el mismo lugar, el lesionado haber la negativa de la mujer rodo el fogón de lugar y se desato la riña.
“A mi cuñada no le gustó que cambiará de lugar el fogón y fue cuando me pegó, como yo evité que me siguiera pegando, ella tomó un trinche y me tiró un lance en el pecho” acotó el afectado.
En medio de la acalorada discusión, al parecer tomó el enorme tenedor y se lo asestó en la cabeza, dejándolo incrustado en el cuero cabelludo.
Por lo cual Ricardo fue trasladado hasta el Hospital La Divina Misericordia, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente y le pudieron extraer el objeto metálico incrustado en su cabeza.