La víctima murió cuando era ingresado a la sala de urgencia de la clínica Los Nogales.
Un nuevo hecho de intolerancia acabó con la vida de un hombre en la capital del Magdalena. La víctima, quien fue identificada como Diego Enrique Montiel Solar, de 20 años, fue asesinado en medio de una riña que se registró en el barrio Timayui.
De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el occiso sostuvo una fuerte discusión con otro joven, lo que los conllevo a pasar a los golpes y posteriormente a usar armas cortopunzantes.
“La víctima es un ciudadano de nacionalidad venezolana, que recibió una puñalada a la altura del cuello, herida que le ocasionó la muerte momentos cuando era ingresado a la sala de urgencia de la clínica Los Nogales”, detalló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asimismo, el alto oficial resaltó que el lamentable hecho ocurrió en el sector conocido como el colegio de tablita, sector del barrio Timayui.
“Tenemos un capturado, quien fue identificado como ‘Yorwi’, el joven sería el presunto agresor”, puntualizó Berdugo.
Hasta las instalaciones de la clínica Los Nogales, llegaron miembros del cuerpo de investigación judicial de la Policía Metropolitana para adelantar la inspección técnica de cadáver.