El hecho se registró en el barrio Santa Ana, los vecinos ayudaron a la víctima.
En medio de la cuarentena obligatoria que se vive por el Covid-19, los casos de violencia intrafamiliar se han disparado en Santa Marta. El último caso se presentó este sábado en el barrio Santa Ana donde un hombre en medio de la ira le cortó a su esposa en el cuello y un brazo.
Vecinos de la calle 29 No 30-65 auxiliaron a la víctima identificada como Yaileth Yarines Lamadrid Zúñiga y evitaron que el ataque fuera peor, la mujer fue llevada a un centro asistencial de la ciudad, donde es atendida.
Testigos señalan que en la vivienda donde ocurrió este caso de violencia intrafamiliar habían menores de edad, por lo que hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, pues aseguran que las peleas y escándalos entre esta pareja son constantes y los menores se están viendo afectados.
Entre tanto, este medio de comunicación conoció que la víctima decidió no levantar cargos contra su atacante, dejando a las autoridades con las manos atadas para proceder contra el agresor.
Sin embargo, el agresor identificado como Ricardo Arturo Díaz Rosado se encuentra en las instalaciones de la URI para su judicialización.
Las autoridades hacen un llamado a las victimas de agresiones por parte de su pareja, para que denuncien y no permitan que este tipo de casos terminen en tragedia.