Las féminas se dirigían rumbo a sus viviendas.
En un video de cámara de seguridad, quedó grabado el momento exacto en el que dos mujeres fueron asaltadas por un hombre abordo de una motocicleta en una trocha en Santa Marta, exactamente en el sector de Pozos Colorados.
Una vez más queda evidenciado que, la delincuencia se aprovecha de la ausencia de autoridad en algunas zonas de la capital del Magdalena. En este punto, de acuerdo con las afectadas, nunca había presentado un hecho similar.
En él materia audiovisual, se evidencia como el sujeto, quien vestía chaqueta de vigilante, marca a sus víctimas, detiene su tránsito, las intercepta y las despoja de sus pertenencias.
En medio del miedo, una de las mujeres intentó abalanzarse contra el delincuente, pero este ya había tomado ventaja y huyó del lugar. Pese a los gritos de ayuda de las dos féminas, fue imposible que alguien interviniera, pues el sector se encontraba totalmente desolado.
Finalmente, las víctimas dieron aviso a las autoridades del cuadrante del barrio La Paz, desde donde activaron operativos para capturar al hombre, de quien se presume es de la misma comunidad.