Los servicios más solicitaros fueron los de asesoría con fotomultas, comparendos e impuestos de vehículos, vacunación para niños, niñas, adolescentes, adultos, entre otros.
Un total de 235 personas que asistieron a la jornada matinal del programa ‘Alcaldía a la Calle’, fueron beneficiadas por esta estrategia de atención comunitaria impulsada por la alcaldesa Virna Johnson, que en esta oportunidad tuvo lugar en el barrio Manzanares.
En medio de un ambiente festivo, los moradores de este importante sector de la ciudad, acudieron masivamente al parque del barrio y mostraron su agradecimiento al Gobierno del Cambio por acercar estos servicios vitales para la comunidad.
“Estamos muy agradecidos por tener acceso a estos servicios a la mano, sin poder salir del barrio. Le agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson tener en cuenta a nuestro barrio para hacernos sentir incluidos en la sociedad”, manifestó Pablo Borja, residente del sector.
Los servicios más solicitados en esta jornada de ‘Alcaldía a la Calle’ fueron los de asesoría con fotomultas, comparendos e impuestos de vehículos, ofrecido por la Secretaría de Movilidad; al igual que el de vacunación para niños, niñas, adolescentes, adultos y mujeres en estado de gestación, que presta la Secretaría de Salud; además de la inscripción al Sisbén IV y vacunación para perros y gatos.
Finalmente, este programa continuará extendiéndose por otros sectores de la ciudad, buscando dignificar la vida de la comunidad samaria a través de diversos servicios y en atención a poblaciones (Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Adulto Mayor, Discapacidad, LGBTIQ+ y Afro), atención de solicitudes de predial, atención a solicitudes de catastro, puntos seguros, obras menores, entre otros.
