El golfista sufrió varias fracturas en sus piernas, posterior al accidente de auto que tuvo esta mañana cerca de Los Ángeles.
En la mañana de este martes, el mundo del deporte se paralizó con la noticia de que el golfista Tiger Woods, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, luego de un aparatoso accidente automovilístico.
El accidente ocurrió en una ciudad dentro del condado de Los Ángeles, llamada Ranchos Palos Verdes. Según las primeras declaraciones, los bomberos, lograron sacar a Woods de su vehículo y junto a los paramédicos del condado de Los Ángeles, lo rescataron del naufragio usando las herramientas llamadas ‘fauces de la vida’.
Las autoridades correspondientes declararon diciendo: “El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.
El también agente amigo de Woods, Mark Steinberg, declaró diciendo: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo” .
Según confirmó el teniente Michael White, de la Policía de Los Ángeles, citado por el periodista de Golf Magazine Dylan Dethier, el olfista se encuntra fuera de peligro, pero hay que esperar a su recuperación
Por: Pablo Esteban Gómez Linero