La situación se viene presentando cerca a la entrada de las bodegas ‘Donado’.
Habitantes de los barrios Concepción 2 y 3 denuncian el peligro inminente en una de las calles principales y bastante concurridas del barrio a raíz de la falta de una tapa en una alcantarilla del sector.
La situación se viene presentando cerca a la entrada de las bodegas ‘Donado’, sitio donde según vecinos se han registrado varios accidentes de tránsito.
Algunos moradores aseguran que las fuertes corrientes de los aguaceros que han caído en la ciudad, desprendieron el elemento metálico que cubría la superficie de la red de alcantarillado, sin embargo, no descartan la hipótesis de que haya sido hurtada por personas inescrupulosas.
“En ese hueco han caído varias personas que se movilizan en bicicleta y en moto. Creemos que la presión del agua sacó la tapa de ahí y se desapareció”, aseguró Manuel Castañez, un vendedor de frutas que se ubica en este sector.
La comunidad hace un llamado urgente a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), para que haga una reposición de la tapa antes que se presente una mayor tragedia.