Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

¡En la 5ta cabemos todos! Noya se tomó el corazón del Centro Histórico

Durante su recorrido, Noya también socializó propuestas enfocadas en mejorar la calidad de vida y la productividad del departamento.

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, continúa tomándose cada rincón del departamento, compartiendo su mensaje de paz política y transformación. Esta vez, el turno fue para la emblemática Carrera 5ta en Santa Marta, donde centenares de personas lo acompañaron en una jornada llena de alegría, colores y esperanza.

Noya recorrió el centro comercial a cielo abierto más grande de la capital del Magdalena, saludando a comerciantes, vendedores y trabajadores del corazón de la ciudad, llevando un mensaje de compromiso con la gente que día a día impulsa el desarrollo del territorio.

“Vamos a devolverle la esperanza a los comerciantes, a la gente que madruga todos los días luchando por salir a adelante (…) el Magdalena merece un gobierno que piense en la gente y no uno que se enfoque en intereses personales”, señaló el candidato.

Durante su recorrido, Noya también socializó propuestas enfocadas en mejorar la calidad de vida y la productividad del departamento, como la implementación de granjas solares que garanticen un servicio de energía más eficiente y subsidios para los empresarios que generen empleo a los jóvenes, impulsando de esa forma la economía local.

Le puede interesar: El huracán ‘Melissa’ desata su furia en el Caribe: Ideam en máxima alerta ante su paso categoría 4

Este masivo recorrido fue la clara muestra del respaldo popular al proyecto ‘En El Magdalena Cabemos Todos’, consolidando a Noya como el líder que logra unir a todos los sectores sociales en torno a la transformación del departamento.

“Estoy convencida de que el próximo 23 de noviembre, Noya será el gobernador del Magdalena, porque es el candidato de la gente y la ciudadanía lo respaldará en las urnas”, dijo Lainys Martínez, lideresa juvenil de Santa Marta.

Lea aquí: “Estamos listos para transformar al Magdalena”: Noya aclara que no está inhabilitado

En resumen, con este gran acompañamiento ciudadano en el recorrido por la Carrera 5ta, Noya reafirma que es el candidato de la gente y el único capaz de construir un departamento en el que todos tengan voz y oportunidades.

Written By

Te puede interesar