El agresor también botó al rio el hacha y el machete con la que su padre se gana la vida.
El hecho de intolerancia se presentó en el corregimiento de Guacamayal en la calle las flores, en donde un hombre de 31 años llegó a la casa de sus progenitores exigiendo que le dieran 5.000 pesos y al escuchar la negativa, tomó un objeto contundente y comenzó a destruir la vivienda.
Según versiones de los familiares, el hombre identificado como Eriel Obeso, presuntamente es consumidor de sustancia psicoactivas, y manifiestan que no es la primera vez que actúa de esta forma.
“No es la primera vez que pasa, ya estamos cansados, nos tiene huyendo de nuestra propia casa, pedimos nos ayuden en esta situación por favor” afirma el Padre del Obeso.
La pareja de ancianos informó que, desde hace 6 meses como medida de prevención, se van a dormir a la casa de una hija en otro sector del corregimiento, porque temen que llegue Eriel Obeso y ocurra una tragedia.
La Policía hizo presencia en el lugar, para brindarle acompañamiento a la pareja de adultos mayores, recibir la denuncia y posteriormente iniciar el proceso judicial en contra de este agresor.
“Con el fin de garantizar la seguridad de los adultos mayores, se informó al comandante de estación de policía de Zona Bananera, sobre la conducta del joven para analizar un trabajo articulado entre policía en inspección”, manifestó Erick Escorcia, Inspector de Policía.